Logrado con éxito en España el primer injerto capilar con vello púbico de su señora

Logrado con éxito en España el primer injerto capilar con vello púbico de su señora

Ya es conocida sobradamente la moda de someterse a injerto capilar sobre todo en Turquía, avanzando en España día a día tanto la mejora en la técnica como en el abaratamiento del proceso.

Valencia ha sido la ciudad elegida por un vecino de Jumilla (Murcia) para someterse a injerto capilar tras largos años de complejos. Todo parecía otro caso más hasta que el susodicho planteó a la clínica una cuestión… “Ya que voy a cambiar de aspecto, me gustaría tener el pelo negro y rizado, les propongo que me injerten pelo de chocho de mi parienta”. A pesar de la risa causada a los responsables de la afamada clínica, tal cuestión fue estudiada con posterioridad con otros profesionales de la materia residentes en Estambul, aventurándose a llevar a cabo tal innovación.

Aceptada la rocambolesca petición del cliente, invitaron a su esposa a la clínica y tras la oportuna extracción de folículos de la zona donante, el pubis, se implantaron en el cuero cabelludo del interesado con la excelente sorpresa de resultar exitosa siendo la primera operación mundialmente conocida de estas características.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: