Ciudadanos propone enviar inmigrantes a Venezuela

Ciudadanos propone enviar inmigrantes a Venezuela

La formación política Ciudadanos ha propuesto, para solucionar el problema creado por la llegada a nuestro país de miles de inmigrantes, mandar a estos, por la vía rápida, a Venezuela. Según ellos, de esta forma “se solucionarían dos problemas ya que del país sudamericano no para de marcharse gente a otros países vecinos”.

“Estamos intentando cerrar un acuerdo con Podemos. Como ellos quieren lo mejor para los que vienen de África a España, y piensan que el futuro está en la revolución bolivariana, no creo que pongan ningún tipo de pega a la medida. Salimos ganando todos, los inmigrantes, España y Venezuela, que como siga así, Maduro se va a quedar solo hablando por la tele”, comentan desde la formación naranja.

Incluso ya están proponiendo a gente para que acompañe en el viaje a los inmigrantes. Los principales candidatos son Willy Toledo “a ver si en la tele de Maduro le dan un papel en una serie o algo”, Monedero “para que vuelva a asesorar a los bolivarianos, que parece ser que no se enteraron bien de lo que tenían que hacer”, y Echenique “que allí los asistentes cobran menos que en España, y no piden alta ni nada”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: