Los andaluces podrán hacer selectividad en ropa de baño

Los andaluces podrán hacer selectividad en ropa de baño

 

Las pruebas de selectividad, que se celebran en Andalucía los días 12, 13 y 14 de Junio están siendo para los estudiantes andaluces especialmente agotadoras debido al intenso calor.

Es por ello que desde la Conserjería de Educación se han visto obligados a tomar medidas para hacer más llevaderas estas pruebas. Se permitirá, de forma excepcional a los alumnos que puedan hacer sus exámenes vestidos con ropa de baño (bikini, bañador..) para que así puedan estar más fresquitos y por lo tanto más cómodos. Los alumnos han aplaudido la medida, ya que el calor está siendo insoportable, pero aseguran que lo mejor hubiera sido poner en marcha aparatos de aire acondicionado.  El consejero ha aclarado que efectivamente lo mejor sería poder contar con aire acondicionado, pero eso hubiera supuesto un gasto inasumible para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Se está estudiando la posibilidad de habilitar además pequeñas piscinas de plástico en aquellos centros en los que vaya hacer más calor, para que los alumnos puedan refrescarse entre examen y examen con el fin de paliar de alguna forma el efecto de las altas temperaturas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/