ACTUALIDAD

Los asistentes a comidas de empresa gastan de media 20€ en cocaína

This post has already been read 2783 times!

Desde hace décadas, las empresas despiden el año agasajando a sus empleados con comidas o cenas en días previos a la Navidad. En la actualidad esa costumbre se ha extendido a grupos distintos, de mamás de cole, de gimnasio, de primos, de viejos amigos, etc. siendo la excusa perfecta para salir con el permiso de la pareja.

Pero el alcohol y la fiesta lleva aparejados otros hábitos carentes de sentido y con posibles consecuencias catrastoficas, consumir cocaína como si se tratara de algo normal, permitido y no mal visto si es esporádico, «es que después de inflarte a cenar con cerveza y vino, te haces un filete y zas… El puto amo, se te quita la hinchazón y te entran los gin tonic de lujo» manifestaba uno de los encuestados en un estudio que por supuesto desde el anonimato se ha llevado a cabo a pie de calle.

Dicho estudio ha concluido que cada persona que sale de cena-grupo, gasta de media 20€ en dicha sustancia, «nosotros compramos 5 pollos y nos hace oferta mi colega, es lo que hay, blanca Navidad», era otro de los comentarios destacados.

Compártelo: