Captan a una pareja montándoselo sobre una moto en marcha

Captan a una pareja montándoselo sobre una moto en marcha

Los hechos tuvieron lugar en un municipio de Jaén el pasado domingo poco después de las 23:00 horas cuando, el conductor de un vehículo alertaba al 112 de la presencia de una pareja que sobre una motocicleta en marcha iba manteniendo relaciones sexuales.

Aunque la llamada parecía una broma, enseguida se descartó tras recibir varias llamadas informando del mismo hecho. Una patrulla de Guardia Civil de Tráfico se dirigió al lugar de inmediato hasta que localizaron e interceptaron el vehículo en cuestión. “Sabes lo que pasa maestro, que se hincha uno de hacerlo siempre igual y estamos probando en todos los lados posibles, hay que innovar si no se muere el amor, lo hemos hecho sobre la lavadora, encima de un árbol, en el aseo de un bar, en un cementerio, en la caseta del perro… y nos faltaba probar aquí pero aún hace frio para hacerlo en la moto”.

Estupefactos y mirándose boquiabiertos los agentes por lo rocambolesco e inusual de la situación pensando que ya lo habían visto todo, identificaron a estos “innovadores” procediendo a denunciar por conducción temeraria así como por no usar… protección.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: