Los ciudadanos cobrarán un 1,5% menos en su nómina para cubrir la subida de sueldo del Rey

Los ciudadanos cobrarán un 1,5% menos en su nómina para cubrir la subida de sueldo del Rey

Hace días llegó a los medios la noticia del aumento del sueldo del Rey de un 1,5% pero no ha sido hasta hoy cuando se ha detallado que dicha subida será cubierta por todo el resto de ciudadanos, a partir de octubre se incluirá un descuento adicional en las nóminas de los trabajadores de ese mismo porcentaje.

Así mismo lo ha aclarado hoy un portavoz de la Casa Real “entendemos que la necesidad de esta subida salarial es por el bienestar de todos los ciudadanos para los que trabaja Su Majestad y por lo tanto es de sentido común que sean ellos quienes asuman costear dicho importe con este nuevo impuesto”. Según parece, a partir de octubre aparecerá un nuevo concepto en las nóminas denominado “Subida sueldo Felipe VI”.

El Rey por su parte se ha comprometido a mostrar públicamente todos los gastos extras que realice a partir de que su subida salarial sea efectiva “de este modo quiere hacer partícipes a los ciudadanos de donde se invierte su dinero y que disfruten también de su nuevo iPhone X o de la Nintendo Switch que lleva meses pidiendo Leonor”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.