Los fabricantes de leggins fabricarán únicamente hasta la talla 40 basándose en la norma Juanes

Los fabricantes de leggins fabricarán únicamente hasta la talla 40 basándose en la norma Juanes

La Asociación de Fabricantes Españoles de Leggins, conocida por sus siglas AFEL, ha acordado durante una reunión mantenida la tarde de ayer con carácter de urgencia, que dejarán de fabricar sus prendas más allá de la talla 40.

Los fabricantes se han basado en la denominada “Norma Juanes” , nombre que recibe por un conocido “influencer” de Facebook que defiende que llevar leggins por encima de la talla 40 es de mal gusto y debería de estar prohibido. “Ciertamente es un tanto desagradable ver a alguien con leggins con una talla 52… pero veo un poco exagerado que sólo fabriquen hasta la 40” declará Mercedes Olivares dependienta de” Original Leggins”, tienda especializada en éste tipo de prendas.  Por otro lado la Federación Española de Gorditos y Gorditas (FEGG) dice no estar preocupados ya que ”los leggins estiran bastante y perfectamente podremos usar una talla 40”.

Los leggins que superen la talla 40 empezarán a retirarse de los comercias a partir del próximo Marzo por lo que se prevé que éste verano ya no veremos imágenes de gorditos/as con mallas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.