Mear sentado será obligatorio para los hombres en todos los bares de Madrid a partir de Mayo 2017

Mear sentado será obligatorio para los hombres en todos los bares de Madrid a partir de Mayo 2017

Atónitos se han quedado los dueños de los bares tras haber escuchado la nueva noticia a través de una notificación del ayuntamiento de Madrid. Reconocen que la medida les ha pillado completamente de improvisto, no sabían que algo así estuviera en proceso.

Hemos hablado con el dueño de un conocido bar del centro del Madrid, el cual no quiere dar su nombre ni el de su local, para evitar posibles problemas que se pueden derivar de su libertad de expresión. Nos hace las siguientes declaraciones:

Es cierto que a veces es una guarrería el punto al que llegan algunos chavales faltos de puntería a la hora de miccionar, pero me parece una medida bastante absurda, contando además con que los baños de hombre en bares están el 99% de los casos desprovistos de tapa para el váter. ¿Necesitarán dónde sentarse no? Si no, sería de una falta de higiene incluso peor. Pienso que tiene que haber algún beneficio que saquen a través de esta medida, algún amigo con una empresa de accesorios de baño que fabriquen tapas de wc, si no, no lo entiendo y no lo entenderé”.

Puede que el personal de limpieza salga ganando, pero sin duda a cualquiera le podría sorprender esta noticia.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.