POLÍTICA

Los padres que no acudan a 3 partidos de su hijo podrán perder la custodia

This post has already been read 735 times!

El Ministerio de Bienestar Social ha sacado a la luz una serie de medidas que entrarán en vigor el próximo mes de Abril y con las que se pretende mejorar la relación interpersonal de las familias españolas.

La medida que más discordia ha causado es la de que se podría perder la custodia de tu hijo en caso de que no se acuda a 3 o más partidos o eventos importantes del niño. “Sabemos que faltar a un partido de tu hijo es una de las peores experiencias que puede tener un niño y puede que eso marque su vida para siempre. Estamos hartos de ver esto en las películas americanas y no queremos que pase lo mismo en las familias españolas. Es por esto que creímos necesario tomar medidas en el asunto.” Explicó el propio Ministro de Bienestar Social del Gobierno de España en rueda de prensa.

No solo se tendrán en cuenta los partidos de los niños sino también aquellos eventos en los que ellos sientan que es importante tener cerca a un referente paterno, función de fin de curso, recital de piano, representación de teatro…

Compártelo: