Los Radares de tráfico llevarán publicidad a partir de Octubre

Los Radares de tráfico llevarán publicidad a partir de Octubre

La Dirección General de Tráfico, DGT, ha puesto en marcha una medida con la que pretende conseguir un ahorro para el contribuyente. Los nuevos radares fijos que se instalen a partir de la aprobación de ésta medida no supondrán un coste para las arcas nacionales ya que contarán con anuncios publicitarios.

 

Varias Marcas comerciales han visto con buenos ojos esta iniciativa y se han sumado a ser los primeros en poner su logo para anunciarse en los nuevos radares.  Pero la ventaja para el contribuyente va más allá del simple hecho del ahorro del propio coste del aparato sino que si usted es “cazado” con uno de los nuevos radares publicitarios recibirá en su domicilio junto con la denuncia correspondiente por exceso de velocidad una serie de promociones relacionada con la empresa anunciante.

 

Burger King , una de las primeras empresas que se suma a esta iniciativa anuncia que ofrecerá un menú Wooper con patatas y bebida grande a los usuarios que “caigan” en uno de sus radares patrocinados. Otras marcas que ofrecerán publicidad serán: Zara, El Corte Inglés, Visionlab, Banco Santander  y Durex entre otras.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.