Los trabajadores tendrán que recuperar el tiempo que gastan en cagar en su horario laboral

Los trabajadores tendrán que recuperar el tiempo que gastan en cagar en su horario laboral

Esta misma mañana se ha firmado el nuevo Estatuto de los Trabajadores que incluye la controvertida modificación que estipula que todo trabajador deberá recuperar el tiempo empleado en cagar durante su horario laboral.

Al parecer varias asociaciones de empresarios españolas llevan años reclamando al Gobierno la regularización de este tiempo empleado por los trabajadores “entendemos que es una necesidad fisiológica, pero también podrían hacerlo en su casa y aprovechar el horario laboral para trabajar, que para eso se les remunera”. Tras varias negociaciones con los sindicatos por fin han conseguido imponer dicha norma y será puesta en marcha en los próximos meses.

Han sido varios los empresarios que han entregado informes detallados del tiempo medio mensual que emplean sus empleados en el cuarto de baño y dichos datos han sido determinantes a la hora de tomar la decisión “nos estamos planteando posibilitar la opción de disfrutar de una reducción de jornada que permita acudir al baño en horario laboral, de este modo aunque trabajen menos también cobrarán menos y la empresa no saldrá perdiendo”. Habrá que ver como encajan la reforma los trabajadores, sobre todo los más afectados que caguen a diario en sus trabajos.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.