CURIOSIDADES

Mujer en contra del aborto prohíbe a su marido masturbarse

This post has already been read 1552 times!

La controvertida prohibición ha sido impuesta por una malagueña a su marido y se ha convertido en viral a través de un comentario en sus redes sociales.

La pareja lleva casada poco tiempo y al parecer no habían tratado el tema de la masturbación hasta hace poco «parece que no sabía que me la pelo como un mono, el otro día me pilló y ahora me lo ha prohibido terminantemente porque está en contra del aborto y dice que cada paja equivale a no se cuantos mil embriones potenciales, tiene cojones la cosa». La mujer lleva años en una asociación que lucha contra el aborto y, aunque su marido lo sabía, nunca lo había relacionado con la masturbación.

La mujer comentó el tema en un hilo de Twitter y a partir de ahí se hizo viral «no me di cuenta, era un artículo sobre los beneficios de la masturbación y comenté que estaba en contra y que mi marido lo tenía prohibido». Aunque ha recibido muchas críticas sigue convencida de sus pensamientos y para ella cada espermatozoide perdido se equipara a un posible feto, el marido por su parte sigue sin entender nada.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.