Los traficantes tendrán que advertir a sus clientes de que se pueden enganchar

Los traficantes tendrán que advertir a sus clientes de que se pueden enganchar

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha hecho oficial un comunicado en el que acusa a los traficantes españoles de la falta de responsabilidad social y moral sobre los productos que comercializan, un hecho que a estas alturas de la vida considera inadmisible.

Así pues, aunque la venta de droga sea ilegal, los camellos deberán de informar a los consumidores de los daños colaterales y efectos secundarios que tienen determinados productos como la cocaína o el cannabis sobre la población, ya sea de forma verbal o mediante un prospecto: “Es su obligación hacerlo. Por ejemplo, en el caso de que vendan cocaína deberán de informar de que esa noche es posible que no puedan dormir ni tener sexo”.

El Presidente de la Asociación de Traficantes de España, Teodoro Martínez, viejo conocido de la policía, ha salido en defensa de sus trabajadores después de conocer esta polémica noticia: “Nuestro deber es informar a la gente de los efectos positivos de las drogas, no de los negativos. La gente de inicio no es tonta, otra cosa es que se queda tonta gracias a lo que nosotros vendemos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: