Una mujer pierde la huella en el dedo índice reconociendo que se masturba 6 veces al día

Una mujer pierde la huella en el dedo índice reconociendo que se masturba 6 veces al día

Ha sucedido esta semana en Alicante, una señora de 47 años de edad se personaba en la Comisaría de Policía Nacional a efectos de renovar su DNI sorprendiéndose el agente actuante por la inexistencia de huella dactilar en su dedo índice.

Tras varios intentos fallidos de plasmar la huella dactilar, el Policía preguntó a la señora si le había caído ácido, se lo había raspado o qué motivo le había llevado a perder la huella. “Pues me da mucha vergüenza decírselo pero le voy a contar la verdad, soy ninfómana y me masturbo 5 ó 6 veces al día con ese dedo, son tantas veces que al final, se me ha borrado la huella”, manifestó según una amiga acompañante. Perplejo ante la manifestación de la requirente, el Policía Nacional comentó el hecho con un mando inmediato superior indicando éste que plasmara la huella del pulgar.

Otro caso merecedor de ser anotado en el anecdotario de este Policía, el que tuvo que negar dos besos a la calenturienta señora a la hora de despedirse y abandonar las instalaciones policiales.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: