SUCESOS

Mago infantil denunciado porque decía «abrecabrona» en vez de «abracadabra»

This post has already been read 1432 times!

Un mago contratado para un cumpleaños ha sido denunciado por la familia que lo había contratado, tras haber comprobado que usaba lenguaje soez con los niños. Como un chiste, el mago había cambiado la típica frase «abracadabra» por «abrecabrona», y la usaba para decirle a la niña que cumplía años que abriera las cajas de su número de magia.

«Las tres primeras veces pensé que estaba oyendo mal yo y dejé seguir sin darle importancia. Luego fui afinando el oído y me pareció cada vez más que decía cabrona, así que llamé a otros adultos para que lo oyeran conmigo. Cuando vimos que realmente decía eso, paramos el número, y le dijimos que se fuera. En ese momento notamos además que el aliento le olía a aguardiente. Así que hemos puesto una denuncia, no se puede trabajar con niños borracho y usando ese lenguaje».

El mago se defiende diciendo que era un simple chiste con un juego de palabras. «Los niños en la calle dicen cosas más fuertes, pero nada, que los padres sigan engañados en su ignorancia».

Compártelo: