Pregunta en Hacienda si la devolución de la Renta se la pueden pagar en B

Pregunta en Hacienda si la devolución de la Renta se la pueden pagar en B

Sucedió el pasado martes en las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social en el municipio murciano de Cieza. Se personaba un vecino de la localidad y tras haber llevado a cabo la Declaración de la Renta por parte de un asesor fiscal en una gestoría de confianza, ya era conocedor que el resultado era a su favor, siendo aproximadamente de 1.300 euros.

Lo que no se esperaba el empleado que le atendió es que Antonio, como así se llama, le preguntara si el dinero de la devolución lo podría cobrar en B. “Sabes que pasa, que me interesa cobrarlo en mano, como lo del sobrecico marrón de toa la vida en la Obra, es que ingresao en la cuenta mi parienta lo controla y en mano, pago unas cosicas que debo, cuatro litros con los amigos y lo demás lo llevo pa casa y ella tan contenta”.

El joven empleado pensó incluso que se trataría de una broma y olvidando haber oído lo del “sobrecico marrón”, informó al vecino que se procedería a la devolución en el número de cuenta facilitado para tal efecto.

Compártelo: