Mario Casas rodará su primera película sin quitarse la camiseta

Mario Casas rodará su primera película sin quitarse la camiseta

El actor español Mario Casas, ha sorprendido a todos al convocar a los medios la mañana de hoy para anunciar en rueda de prensa los detalles de su nuevo trabajo.  Según cuenta el actor está inmerso en una nueva película que no solo protagonizará sino que además trabajara por primera vez detrás de las cámaras como director y productor ejecutivo.

 

La nueva película, que según cuenta ya está en proceso de rodaje, estará basada en su propia novela, que escribió hace ya dos años y que no llegó a publicar. La adaptación del guión también contará por su cuenta y además Mario hará dos papeles en el film. “Notaba que ya me estaba encasillando en papeles muy similares. Como nadie me ofrecía un papel en el que no me quitara la camiseta decidí hacer yo mismo una peli en la que por fin podría demostrar mi valía” comentó el actor durante la rueda de prensa.

 

La película, que está siendo financiada al 100% por Mario Casas, se podrá ver en la gran pantalla a finales de éste mismo año  ya que Mario pretende llegar a tiempo para los Oscars de 2017. “Tengo todas mis esperanzas puestas en ésta película. Por fin podre demostrar a todos que no sólo soy un joven cachas y atractivo sino que también valgo como actor”

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.