Acude a su médico con 1'3 kg de heces tras pedirle una muestra

Acude a su médico con 1’3 kg de heces tras pedirle una muestra

¿Quién no se ha visto alguna vez en la complicada situación de llevar una muestra de heces cuando así lo ha solicitado el médico de cabecera para llevar a cabo una analítica a efectos de comprobar el estado de salud?

Pues lo ocurrido en un municipio de Albacete ha traído cola, causando más de una carcajada entre los funcionarios del Centro de Salud cuando un vecino de 67 años aparecía en la mañana del lunes con una “muestra de heces” de nada más y nada menos que 1’300 kg., “Me dijo don Francisco que trajera heces o sea caca y he estado todo el fin de semana sin hacer de vientre para traer lo máximo posible, casi un kilo y medio, habrá bastante?” eran las palabras textuales según la enfermera recepcionista de muestras de orina y heces.

Tras ser invitado a que se marchara del Centro con esa “criatura”, le explicaron que únicamente se precisaba una pequeña cantidad para llevar a cabo la analítica. “Pues yo no puedo cagar un pelín, sale entera, pondré un periódico en el suelo, cargaré y con una cuchara echaré en el vaso” explicó el paciente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: