CURIOSIDADES

Más de 10mil personas quedan para gritar ¡Estefanía! en la Puerta del Sol

This post has already been read 948 times!

Cuando Mediaset lanzó el programa “La Isla de las tentaciones” nunca hubiera esperado la aceptación y el éxito que está teniendo por parte del público. Muchos hablan de que éste programa no es más que la mezcla de otros formatos de Mediaset como Supervivientes, Gran Hermano y MyHyV, pero la realidad es que han encontrado la fórmula para enganchar al público.

Hasta tal punto ha llegado el éxito del programa que anoche en Madrid se unieron más de 10mil personas para gritar “Estefanía” al unísono. Y es que este grito, protagonizado por Christofer, uno de los participantes, se ha convertido en un verdadero meme de internet. El concursante salió corriendo por la playa al grito de “Estefanía!!” tras haber visto imágenes de la infidelidad de su pareja.

El famoso vídeo, que ha sido visualizado por millones de personas, se hizo tan viral que miles de usuarios decidieron quedar en la conocida plaza del Sol de Madrid donde gritaron Estefanía durante algo más de 2 horas hasta que la Policía Nacional consiguió dispersar a los manifestantes.

Compártelo: