Mcdonalds presenta el Happy Night con cubatas a partir de medianoche

Mcdonalds presenta el Happy Night con cubatas a partir de medianoche

Mcdonalds presentará estos nuevos menús en sus restaurantes 24 horas, donde muchos jóvenes deciden parar después de una noche de fiesta para recuperar fuerzas comiendo una buena hamburguesa. Mcdonalds indica que de esta manera podrán continuar un poco más la fiesta y tomarse la famosa “última y a casa”.

El alcohol servido según Mcdonalds será de marcas de baja calidad como “Ron Almirante”, “Whisky John Cor” y “Vodka Rachmaninoff”, mezclado con Coca-cola Zero. Ya que a esas horas “la gente se bebe cualquier cosa que le pongan”, fueron las palabras de uno de los encargados. El menú constará de una hamburguesa pequeña, patatas fritas pequeñas y la mezcla del alcohol deseado con Coca-cola Zero, al precio de 5€. Un precio bastante competitivo si comparamos los precios que nos podemos encontrar en garitos, que suelen superar los 8€ (Y no sirven ningún alimento).

Nos aseguran además que el alcohol no será de garrafón, “será alcohol de baja calidad, pero no tiramos de garrafón, somos simplemente sinceros” comentan. La policía ya al tanto de estas ofertas reforzará los controles en las zonas donde haya Mcdonalds 24 horas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.