Un mecánico usa tanga desde que su mujer encontró uno debajo de la cama y dijo que era suyo

Un mecánico usa tanga desde que su mujer encontró uno debajo de la cama y dijo que era suyo

Un mecánico barcelonés se ha hecho famoso en los últimos días sin pretenderlo, un cliente subió a las redes sociales una foto suya enseñando sin querer su ropa interior, la cual resultó ser un bonito tanga, debido a la repercusión se ha visto obligado a dar explicaciones.

La semana pasada uno de los clientes habituales del taller llevó su vehículo para una revisión rutinaria, pero al ir a recoger el vehículo se encontró con algo inesperado “fue muy gracioso, entré y Carles estaba agachado haciendo alguna chapuza a otro vehículo, me llamó la atención algo rosa y cuando me acerqué se trataba de un tanga, no pude evitar hacerle la foto y compartirla con mis amigos”. Lo que comenzó como una gracia terminó haciéndose viral por las redes.

Carles, el famoso mecánico del tanga ha compartido en su perfil de Facebook lo siguiente “no quiero más cachondeos con mi persona, llevo tanga porque mi mujer encontró uno debajo de nuestra cama y no tuve más remedio que decirle que era mío, pero prefiero que se entere de mi infidelidad a seguir siendo la mofa de todos los internautas, por  cierto, vaya incómodos que son”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/