Un hombre deja de ser vegetariano después de que su perro le mordiera

Un hombre deja de ser vegetariano después de que su perro le mordiera

Un joven de Santiago abandonó definitivamente el vegetarianismo por el mismo motivo que lo abrazó, su mascota. El muchacho adoptó esta forma de alimentación tras adoptar de una protectora a Balú, un cachorro de terrier. Durante ocho años cuidó y mimó a su compañero, tiempo durante el cual decidió no alimentarse de productos animales. Sin embargo, un hecho desencadenó que la pasada semana el joven decidiera volver a la senda de los carnívoros. Este hecho no fue otro que un mordisco leve pero traicionero de Balú.

El propietario del can explicaba cariacontecido que “lo único que estaba haciéndole a mi perro era tirarle del rabo porque me aburría”. La mordedura no revistió si quiera atención médica pero fue motivo suficiente para que el chico le comunicara entre lágrimas a su amo que iba a comerse a cuantos animales pudiese, de toda raza, religión y condición sexual.

La reacción del perro fue de indiferencia, pues según parece se mostraba más preocupado de seguir dormitando que de otra cosa. Incluso parece que se alegró de que su dueño y amigo volviera a comer carne, pues los huesos lo tendrían a él como destinatario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: