Mercadona saca de almacén polvorones y turrón, al ser lo único que les queda

Mercadona saca de almacén polvorones y turrón, al ser lo único que les queda

Como consecuencia de la gran amenaza que está padeciendo el país con el contagio del famoso coronavirus, las grandes superficies se están viendo desbordadas por el excesivo acopio de productos alimenticios.

Claro ejemplo de ello ha sido lo que en el día de ayer tuvo que llevarse a cabo en todos los supermercados de Mercadona del país, “Hemos tenido que recurrir a productos guardados en almacén y que sólo se venden en fechas navideñas, polvorones y turrón, lo nunca visto” comentaba uno de los responsables del departamento de ventas ante los medios de comunicación en una rueda de prensa. “He llegado a ver gente comprando condones de sabores para hacerse bocadillos con ellos, esto es muy fuerte” eran las palabras literales de uno de los empleados de Mercadona.

“En el lugar de la carne y del arroz tres delicias podrán encontrar ustedes los turrones, están ahí porque con el calor se deshacen” es uno de los carteles informativos que se leen a la entrada de los supermercados. Hasta el momento se desconoce si pondrán villancicos para incrementar las ventas.

Compártelo: