ACTUALIDAD

Durex pone a la venta preservativos de manos para evitar el contagio del coronavirus

This post has already been read 1581 times!

Los fabricantes de uno de los preservativos más demandados del mundo ha sorprendido a todos con su nuevo producto, unos preservativos especialmente adaptados para las manos y que permiten tocarse sin contagiar el coronavirus.

Parece que la compañía ha querido aportar su experiencia con los profilácticos para combatir la pandemia y evitar el contagio masivo del coronavirus «nos parece una pena que la gente tenga que dejar de tocarse, y por ello hemos decidido sacar al mercado este modelo especial de preservativos que se adapta a todo tipo de manos y que permite tener contacto con otras personas sin riesgo de contagio».

Las redes sociales han recibido de manera desigual el nuevo producto ya que, aunque muchos ya están realizando sus pedidos online, otros han destacado su parecido con otro producto habitual en nuestras tiendas «pero si eso ya existe de toda la vida y se llama guantes de plástico, esta gente de Durex no sabe ya como sacarnos el dinero». El debate está servido y cada uno es libre de realizar la compra que considere necesaria, la compañía por su parte ha mandado un mensaje de tranquilidad debido a la elevada producción de dicho producto.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.