Mimo sufre infarto y nadie le atiende pensando que era parte del show

Mimo sufre infarto y nadie le atiende pensando que era parte del show

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando en una conocida plaza de la capital cordobesa el artista callejero Alfonso Aguirre se encontraba realizando su espectáculo de mímica habitual con el que se gana la vida desde hace más de 15 años.

Durante la representación Alfonso empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y empezó a faltarle el aire, éste intentó pedir ayuda, pero las palabras no le salían de su boca. Los espectadores que allí se encontraban disfrutando del espectáculo rompieron en aplausos valorando positivamente la gran interpretación del artista. “Ha sido la mejor interpretación que he visto en mi vida, era tan creíble todo que no podíamos dejar de aplaudir”, cuenta uno de los espectadores que se encontraban presentes.

Cuando el mimo se encontraba 15 minutos en el suelo retorciéndose de dolor la gente empezó a sospechar de que algo podría no ir bien y uno de los asistentes decidió llamar al 112. A su llegada, el servicio de emergencias, confirmó que el artista estaba sufriendo un pequeño infarto por lo que fue trasladado de inmediato al hospital. Finalmente el artista no solo salió del problema sino que además consiguió 534€ de propina gracias a su espectacular interpretación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test