Motín en una cárcel porque la tortilla de patata no llevaba cebolla

Motín en una cárcel porque la tortilla de patata no llevaba cebolla

Cientos de presos de la cárcel del Pindado, un pequeño pueblo de Zaragoza, se amotinaron anoche en la cocina de la prisión exigiendo que la tortilla de patata se hiciera con cebolla. Al parecer estaban hartos de tener que comer una vez a la semana ´una tortilla tan seca’.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:30 cuando los presos se disponían a cenar. En el menú tocaba tortilla y para variar no llevaba cebolla, lo que desencadenó el motín. Los reclusos se hicieron con el control de la cocina y tomaron como prisionero al cocinero, pidiendo a cambio 5 kg de cebolla para poder soltarlo: “Queremos la cebolla inmediatamente aquí o le haremos llorar de lo lindo“.

El jefe de prisiones cedió a su petición y les entregó la mercancía, ya que por un momento se llegó a temer por la integridad del cocinero, un funcionario de prisiones gallego que odia la cebolla porque de pequeño su madre le obligaba a partirla durante horas con los párpados grapados a la frente cuando se portaba mal. Algo que seguramente le dejó tocado.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: