Ingresado con quemaduras en los testículos al no saber desactivar el asiento calefactable

Ingresado con quemaduras en los testículos al no saber desactivar el asiento calefactable

Un varón de veintisiete años fue ingresado anoche en la unidad de quemados del hospital La Fe de Valencia. Al parecer, el muchacho presentaba quemaduras de tercer grado en los testículos, provocadas por el sistema de calefacción instalado en los asientos de su automóvil.

El ingreso del conductor se produjo pasada la media noche, cuando por su propio pie, acudió a un centro ambulatorio en el que se le practicaron las primeras curas. Dada la gravedad de las quemaduras, fue derivado al citado hospital donde a estas horas permanece ingresado. El estado del paciente fue mejorando progresivamente, y ya con mayor tranquilidad procedió a explicar el origen de las lesiones: “Me he comprado una furgoneta de esas que tienen asientos calefactables, y no sé si ha sido que se ha enganchado el botón, pero la cuestión es que tengo los huevos cocidos”.

Los médicos que le atendieron pronosticaron una recuperación a medio plazo, si bien es cierto que el estado anímico del hombre era bajo. Para animarle, las enfermeras le hicieron ver la parte positiva del percance: “ahora llevarás los cojones rasurados para siempre”.

Compártelo: