CURIOSIDADES

Mr. Wonderful se asocia con una funeraria para plasmar sus frases en las lápidas

This post has already been read 1374 times!

Recientemente se ha cerrado este controvertido acuerdo entre la famosa compañía y una franquicia funeraria española, a partir de este momento sus mundialmente conocidas frases podrán ser utilizadas en las lápidas y ser disfrutadas en todos los cementerios del país.

Dichas frases, mayormente motivacionales, serán retocadas para la ocasión y tratarán el mundo de la muerte desde un punto de vista más optimista. Queda por resolver si además también se utilizaría su colorido y tipografía, aunque es de suponer que si por su armonía con las flores que habitualmente pueblan nuestros cementerios. Además de en lápidas, se está valorando la opción de incluir también estas palabras en las urnas, para que los difuntos incinerados también puedan disfrutar de este nuevo servicio.

La funerario pionera en España se ha mostrado encantada con el acuerdo «sabemos que las palabras más bonitas son necesarias en los momentos más feos, por lo tanto creemos que decorar nuestras lápidas con dichas frases ayudará a la hora de la despedida final». La noticia ha sido recibida de manera desigual en redes sociales, así que habrá que ver como encaja cuando empiecen a llegar las primeras frases.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.