Muere el inventor de la cerveza sin alcohol y nadie va a su funeral

Muere el inventor de la cerveza sin alcohol y nadie va a su funeral

En la madrugada del Martes conocíamos la triste noticia del fallecimiento de “Beernan Straugther” que a los 54 años de edad aparecía sin vida por causas que se desconocen en su humilde casa del barrio de kaiserland. El alemán, que alcanzó la fama al otorgársele la autoría de la receta de la cerveza sin alcohol, una acusación de la que el nunca reconoció ser culpable y que le hizo ganarse millones de enemigos por todo el mundo.

Tanto era el odio que Berrnan generaba en todo el planeta que recibía amenazas a diario en el buzón de su casa y hasta el gobierno Alemán había anunciado la intención de retirarle la nacionalidad. El propio ministro de cultura del país germano habría declarado en una entrevista sentir vergüenza por que un ciudadano del país de la cerveza tuviera como vecino al inventor de la “sin alcohol.”

Todo esto ha hecho que hoy se celebrara su entierro y que nadie haya acudido a dar el último adiós a Beernan. Ni familiares ni amigos han querido despedir a este pobre hombre cuyo único error en su vida fue inventar uno de los peores productor que se haya comercializado jamás.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Muere el inventor de la cerveza sin alcohol y nadie va a su funeral

Comentarios cerrados.