Operado de urgencia tras usar un par de tampones en los oídos para que no le entre agua
This post has already been read 15775 times!
La improvisación a veces nos juega malas pasadas, este ha sido el caso de un murciano de 37 años que tuvo que ser intervenido urgentemente para extraer de sus oídos un par de tampones que había intentado usar para evitar la entrada de agua en sus oídos.
El suceso tuvo lugar ayer por la mañana, el protagonista del mismo se disponía a nadar en el mar como hace cada mañana pero se percató de que había olvidado sus tapones de cera «soy muy maniático, no puedo nadar sin ir totalmente preparado con mis tapones, gafas y gorro, así que en vez de volverme a casa aproveché que mi mujer estaba con el periodo para ponerme un par de sus tampones en los oídos».
La improvisada solución no funcionó como el bañista había planeado «la verdad que fue una cagada por mi parte, los tampones se inflaron con el agua y me provocaron una presión en los oídos brutal, fuimos incapaces de quitármelos y tuve que ir corriendo a Urgencias». Tras varias horas en quirófano el cirujano fue capaz de extirpar los tampones «ha sido una de las operaciones más complicadas de mi vida, además de la más extraña, eso seguro».