Multado repartidor por pintar su furgoneta como un ambulancia para evitar atascos

Multado repartidor por pintar su furgoneta como un ambulancia para evitar atascos

Un repartidor de 27 años de Estepona ha sido multado tras ser pillado utilizando una furgoneta pintada para parecer un ambulancia y de este modo poder realizar más rápido su trabajo evitando atascos.

Al parecer la falsa ambulancia fue denunciada por varios viandantes sorprendidos ante el detalle que desveló la farsa “la primera vez que la vi no me fijé demasiado, pero me resultó curioso verla a diario hasta que un día reparé en que la palabra AMBULANCIA se podía leer correctamente, cuando todo el mundo sabe que en las oficiales se lee del revés”. Fueron varios los denunciantes que repararon en dicho gazapo y pusieron en alerta a las autoridades.

“Tras recibir tantas denuncias decidimos investigar el caso, y comprobamos que el conductor incluso usaba las sirenas cuando había mucho tráfico, pero no se trataba de un conductor sanitario sino de un repartidor que había tuneado su furgoneta como una ambulancia para realizar su trabajo de manera más rápida” han declarado desde comisaría tras emitir la multa correspondiente. Por su parte, el repartidor se ha disculpado “pero es que es insufrible repartir con tanto atasco, un día vi un ambulancia y se me ocurrió tunear mi furgo

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.