Detenido por cambiar la crema solar de su suegra y acabar achicharrada

Detenido por cambiar la crema solar de su suegra y acabar achicharrada

La “gracia” de un onubense de 42 años, cambiar la crema solar de su suegra por leche condensada, ha terminado con dicha señora en la unidad de quemados tras achicharrarse tras un día completo de playa.

El sábado por la noche acudió a Urgencias una mujer de 76 años con la piel totalmente roja “cuando la vimos pensamos que era extranjera, la típica guiri, pero no, era de Huelva y nos aseguró que llevaba todo el día embadurnándose bien en crema y que no entendía que le había podido pasar”. Tras ser tratada e ingresada se le realizó un análisis de los restos de crema y se dieron cuenta de que en realidad era leche condensada.

Una vez se lo comunicaron a la familia su yerno confesó “es muy pesada y vaya vacaciones me está dando, pensé en esta broma para desahogarme pero nunca pensé que podría acabar siendo tan grave, también es casualidad que justo hoy se tire todo el día tomando el sol”. La señora ha comentado que le extrañaba tener tantas moscas alrededor “ahora lo entiendo, y también ese saborcito dulce de la crema, mira que le he dicho veces a mi hija que se equivocó con su marido”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.