Multado un español en Alemania por ir solo a 120 en una autopista

Multado un español en Alemania por ir solo a 120 en una autopista

La sorprendente anécdota ha tenido lugar a las afueras de Munich, en una Autobahn, que es como llaman allí a su red de autovías, tras ser detenido un conductor cacereño y multado por circular a velocidad anormalmente reducida yendo a 120 km/h.

El conductor pensando que había sobrepasado el límite de velocidad se disculpó como buenamente pudo con los agentes “no hablo mucho alemán, guten tag y poco más, pero traté de disculparme por haber sobrepasado los límites de velocidad y fue entonces cuando me informaron, en una castellano básico por suerte, que en realidad estaba circulando demasiado lento”.

Al parecer se trataba de una de las muchas zonas sin límite de velocidad que se encuentran por la red de autovías germanas “me quedé bastante flipado, les expliqué que podía pisarle un poco más al coche pero que el Astra tenía ya 17 años y no se si lo iba a quemar, parece que lo entendieron y todo quedó en un aviso, finalmente le di más caña al coche y pude terminar mi trayecto sin problemas”. El conductor ha confesado que disfrutó mucho pero que espera que no se establezcan las mismas normas en España “porque hay mucho zumbado”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.