Multan a un paso de Semana Santa por ir en dirección contraria

Multan a un paso de Semana Santa por ir en dirección contraria

El disparatado suceso ha tenido lugar en Logroño, uno de los pasos de la procesión que salió ayer por la tarde fue sorprendentemente multado por ir en dirección contraria.

Al parecer uno de los agentes encargados de controlar que la procesión transcurriese sin incidentes lleva poco tiempo en el Cuerpo y para evitar cometer una negligencia decidió seguir su manual al pie de la letra y dio el alto a un paso durante la procesión para multarlo por ir en dirección contraria “soy el primero al que le pareció rara la situación pero no quise pecar y cometer una infracción, estaba en la carretera e iba en dirección contraria, según el reglamento está claro que tenía que multarle”.

La situación empezó como una tragedia pero se fue tornando a cómica, según ha declarado uno de los costaleros “fue bastante ridículo, nos pidió los papeles del vehículo, intento ver el número de matrícula para realizar la multa pero lógicamente le fue imposible, no sabíamos si reír o llorar”. Por suerte apareció pronto un superior y ordenó al agente que dejase en paz al paso y siguieran con su procesión “al final me he ganado un expediente, uno no sabe como acertar”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.