Centenares de conductores lloran tras el vuelco de un camión de cebollas

Centenares de conductores lloran tras el vuelco de un camión de cebollas

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes en plena “operación salida” cuando en el 112 se recibían diversas llamadas informando del vuelco de un camión de gran tonelaje sobre la calzada en la autopista de peaje AP-6 a la altura del kilómetro 57 en sentido A Coruña.

A pesar de no lamentar víctimas habiendo solo daños materiales, en las llamadas realizadas al 112 el factor común era que los conductores y ocupantes de los vehículos que transitaban por el lugar del accidente estaban “llorando a moco tendido”. No tardaron en personarse varias patrullas de la agrupación de Tráfico los que enseguida procedieron a habilitar un carril para descongestionar el tráfico retenido comprobando que efectivamente los usuarios de la vía lloraban a su paso por el lugar del accidente.

“Aquello era una drama, según íbamos acercándonos al lugar del siniestro e íbamos viendo a la gente llorar pensábamos que habían heridos, pero dentro de la complicación de las retenciones causadas, con lágrimas en los ojos y sorbiendo mocos acabamos riéndonos al ver que la carga transportada era de cebollas” ha manifestado uno de los agentes.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: