SUCESOS

Nace un bebé con barba y culpa al marido por no haberse afeitado el día que lo hicieron

This post has already been read 1896 times!

Un bebé ha nacido hoy en el hospital 13 de Noviembre de Almería bajo la atenta mirada de médicos y familiares que no daban crédito a lo que veían. La criatura, un varón de 3 kg 200 gr nació con una enorme barba que le llegaba hasta los pies, como si de un hipster se tratara: “Nunca habíamos visto nada igual, es un mesías, el elegido de Dios”.

La madre, que fue la primera en cogerle en brazos, inmediatamente centró todas las culpas en su padre, con un argumento muy seguro del por qué de tanta barba: “Le dije al capullo de su padre que se afeitara que antes de echar el pinchito para prevenir estas cosas. Ahora nos ha salido barbudo y no hay quien frene ese pelo”.

Los médicos, que quisieron quitarle hierro al asunto y echar un cable al padre, aseguraron que no es un caso tan extraño, ya que hay muchos factores que también influyen en el aspecto del bebé cuando se tiene sexo: “No deberíais de quejaros, si el padre se hubiera afeitado hubiera habido muchas probabilidades de que el bebé hubiese sido calvo”.

Compártelo: