Pide el divorcio porque su bebé tiene el pene muy grande y duda que sea suyo

Pide el divorcio porque su bebé tiene el pene muy grande y duda que sea suyo

Este pasado fin de semana ha tenido lugar una disparatada situación en la sala de maternidad del Hospital Virgen de los Dolores de Murcia, un hombre indignado tras ver los genitales de su recién nacido solicitó a su mujer el divorcio porque no se creía que el niño fuese suyo.

El hombre ya en el paritorio comenzó a poner caras raras según ha asegurado una de las enfermeras asistentes al parto “algunos padres se desmayan, otros lloran, pero este no hacía más que mirar con cara sospechosa a su bebé, fue un poco raro”. Según parece lo que miraba con tanta atención, y posteriormente pudo apreciar una vez en brazos de su madre, era el descomunal pene del neonato.

El hombre enfurecido comenzó a soltar improperios a su mujer y le pidió divorciarse sin atender a ninguna razón “no es normal ese pedazo de pollón, está claro que el niño no es mío, yo ando justito del tema así que me la ha pegado con otro, seguramente un negro por lo que puedo apreciar, quiero el divorcio ya”. Uno de los doctores trató de calmarle y explicarle como funciona el tema genético pero no se quedó conforme y se fue gritando del hospital.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.