Un niño de 9 años pide el divorcio de sus padres porque cree que ya no se quieren

Un niño de 9 años pide el divorcio de sus padres porque cree que ya no se quieren

El juzgado de instrucción número 3 de Majadahonda (Madrid) ha recibido hoy la denuncia de un niño de 9 años solicitando el divorcio de sus padres. Un caso que llama mucho la atención tratándose de las circunstancias del menor que viajó por su propio pie hasta la Avenida Claveles nº 12. Así lo recoge el juez de turno, que en un primer momento pensó que se trataba de una gamberrada, pero inmediatamente se dio cuenta de que iba en serio por la actitud del menor de edad, optando por llamar a sus padres para aclarar lo ocurrido.

Al parecer, el niño, harto de las discusiones de sus cónyuges, no se lo pensó dos veces y salió de su casa con un dibujo en la mano donde plasmaba la desunión familiar que estaba sufriendo los últimos meses. Según varios testigos, el chaval, entre lágrimas, viajó solo en autobús unos 20 minutos de trayecto hasta el juzgado sin levantar la mirada del dibujo.

Los padres, por su parte, han negado todas las discusiones restándole importancia a lo ocurrido y afirmando que son muy felices. Así lo relata su padre: “Los niños tienen muchísima imaginación. Una de dos, o se lo ha inventado o se lo ha metido la otra (su madre) en la cabeza”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/