No cede el asiento en el bus a una embarazada diciéndole que se hubiera follado a un tío con coche

No cede el asiento en el bus a una embarazada diciéndole que se hubiera follado a un tío con coche

A menudo, vemos muestras de mala educación en el Transporte público a la hora de ceder el asiento a una persona mayor, con muletas o a una mujer embarazada pero todavía se puede empeorar si además de no cederle el asiento, hay una agresión verbal hacia esa persona.

Así ha sucedido esta misma mañana en Alicante cuando en una de las paradas ha subido al autobús una señora en estado de 8 meses aproximadamente. Cuando varios pasajeros han requerido a un joven para que cediera su asiento a la gestante señora, éste se ha negado con rotundidad además de decir “si está preñá, que se joda, no pienso dejarle mi asiento, que se hubiera follao a un tío con coche”. De inmediato, gran parte de los pasajeros han recriminado la actitud del joven para con la señora, viéndose obligado el conductor del autobús a parar e invitar al joven a apearse del mismo.

No ha dudado el maleducado individuo en bajar del Transporte ante el temor de verse envuelto en una riña de todos contra él, por supuesto, vociferando insultos varios.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: