CURIOSIDADES

No sale de la cama en 13 días porque había una cucaracha en el suelo

This post has already been read 2219 times!

Una sevillana de 23 años ha permanecido durante 13 días sin salir de la cama porque había una cucaracha en el suelo y le dan pánico desde que era pequeña.

Esta misma mañana se ha conocido la sorprendente noticia, la joven ha sido «salvada» por los bomberos tras permanecer 13 días en su cama sin poder salir. Al parecer la joven lleva poco tiempo viviendo sola según han comentado sus padres «se fue de casa hace nada, es cierto que nos parecía raro no tener noticias suyas pero pensamos que necesitaba su espacio y no quisimos molestarla». La joven se despertó una mañana, puso un pie en el suelo y entonces vio a su peor pesadilla.

«Me dan pánico, son asquerosas, así que me escondí debajo de las sábanas rezando porque se fuera» comenta la joven todavía asustada. Según hemos podido saber, no pudo hacer uso de su móvil porque lo tenía sin batería y no encontró otra forma de pedir ayuda «mis vecinos están sordos, lo único que se me ocurrió es tirar una nota de auxilio por la ventana, menos mal que tenía papel y boli en la mesilla». Gracias al séptimo mensaje que tiró pudieron acudir en su ayuda y socorrerla.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.