Nocilla cobrará 3 € a los clientes que no devuelvan los vasos

Nocilla cobrará 3 € a los clientes que no devuelvan los vasos

El famoso vaso de nocilla es un como miembro más de la familia. Raro es encontrar un armario de cocina en el que no haya uno de ellos. La mayoría de la gente que compra nocilla lo hace, además de porque carece de sexo en casa, para quedarse con el vaso y reutilizarlo para beber otras cosas. Millones de personas acumulan vajillas enteras de vasos de Nocilla con tal de ahorrarse unos euros.

Nocilla ha calculado que en los últimos quince años han regalado aproximadamente tres millones y medio vasos, unas cifras abrumadoras que han dejado a la marca sin repuestos: “Nos hemos quedado sin vasos. O la gente empieza a pagarlos o nos veremos obligados a vender la Nocilla en bloques como mantequilla”.

Por ello, han anunciado que los clientes que compren su productos deberán devolver el vaso en el supermercado donde lo han adquirido en el plazo de dos semanas, de lo contrario les cobrarán 3 euros extras en su próxima compra. En caso de no volver por el supermercado será un inspector de Nocilla quien se presente en casa de los morosos solicitando el dinero.

Compártelo: