ACTUALIDAD

Los empleados de McDonald’s 24h podrán hacer controles de alcoholemia en el McAuto

This post has already been read 1689 times!

McDonald’s y la DGT han firmado un nuevo convenio para intentar acabar con los positivos en alcoholemia que siguen siendo una de las principales causas de accidentes en nuestro país.

Conscientes de que los conductores suelen acabar la fiesta en los McAuto 24 horas del McDonald’s, donde los jóvenes acuden a altas horas de la madrugada para quitarse la papa, la Guardia Civil ha surtido de todo el material necesario a los empleados de McDonald’s para que sean ellos mismos quienes puedan hacerles la prueba de alcoholemia: “Confiamos plenamente en ellos, se aburren mucho así que esto les dará vidilla por las noches«, apuntaba un agente. Además, McDonald’s regalará un Happy Meal a los conductores que den negativo.

La DGT se frota las manos con esta nueva medida con la que esperan recaudar millones de euros en cosa de un año: “Sabemos que aquí nos podemos hacer de oro. Los jóvenes llegan muy borrachos y muertos de hambre al McAuto, por lo que son carne de cañón, o mejor dicho, carne 100% de vacuno”.

Compártelo: