Novio da positivo en un control 6 días después de su despedida de soltero

Novio da positivo en un control 6 días después de su despedida de soltero

Este pasado viernes, un murciano de 27 años dio positivo en un control de alcoholemia rutinario, lo curioso es que se negó a aceptar el resultado ya que aseguró no haber ingerido alcohol desde hace 6 días que celebró su despedida de soltero.

Los agentes repitieron de manera excepcional la prueba y el conductor siguió dando positivo “nos aseguró que no había bebido nada, que se notaba mareado desde la semana pasada, pero que no había ingerido nada de alcohol”. El joven les explicó que la semana pasada había celebrado su despedida de soltero y había bebido más que en toda su vida.

“Fue algo inhumano, me bebí hasta el agua de los botijos esa noche, qué pasada, pero juró que no he bebido más desde entonces, pero parece ser que mi organismo todavía no ha filtrado todo el alcohol y por eso he dado positivo, considero injusta la multa, estamos ante un vacío legal” comenta el joven. Finalmente, y tras mostrarle a los agentes varias fotos de su despedida, decidieron dejarle continuar su camino si prometía no coger el coche hasta pasados unos días “con el calor que hace en 2 o 3 días habrá sudado todos los restos de alcohol”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test