Elige un menú para su boda con todos los alimentos que tiene alergia su suegra

Elige un menú para su boda con todos los alimentos que tiene alergia su suegra

El curioso banquete ha tenido lugar este pasado fin de semana como parte de la celebración de una boda en Getafe, el novio cambió el menú a última hora e incluyó todos los alimentos a los que es alérgico su suegra.

Al parecer la relación entre yerno y suegra se asemeja perfectamente al tópico y desde el comienzo ha sido bastante tortuosa “no se merece casarse con mi hija, y lo ha demostrado con esta jugarreta, no he podido probar ni un solo bocado de nada, todo llevaba algún ingrediente a la que soy alérgica, será cabrón”. Por su parte el novio ha querido aclarar que es su boda y está en su derecho de confeccionar el menú a su antojo.

Según comentó a sus amigos “cuando conocí a los padres de mi chica había hecho mi suegra para comer alcachofas, las odio y me obligó a comérmelas porque estaba feo negarme después del esfuerzo que había hecho, pues toma alcachofas ahora vieja bruja”. A la novia no le ha hecho nada de gracia lo sucedido con el menú “lo ha hecho a mis espaldas y para joder a mi madre, esta noche me tocará reír a mi cuando no follemos”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.