Novio publica en BlaBlaCar su trayecto a la Iglesia para compensar el alquiler del deportivo

Esta curiosa idea se vivió el pasado fin de semana en una boda celebrada en Barcelona, el novio decidió publicar en BlaBlaCar su trayecto desde su casa a la Iglesia donde se iba a casar para así compensar de alguna manera el alquiler del Porsche que contrató.

Los asistentes al enlace se vieron muy sorprendidos cuando, tras bajarse el novio del vehículo, salieron un par de desconocidos que se fueron por su propio camino “no entendimos nada, bajó mi primo, super guapo además y de repente un par de jóvenes con rasta salieron también y se metieron en un portal cercano, nadie entendió nada”.

La novia indignada estuvo a punto de no casarse “en cuanto los vi salir lo supuse, está enganchado al puto BlaBlaCar y a la mínima ocasión publica un viaje, al siempre vamos con desconocidos, aunque sea para ir al cine, pero no podía creerme que incluso en el día de su boda hubiera sido tan tacaño”. El novio por su parte comentó que “el Porchse me salió por un ojo de la cara, ¿por qué no aprovechar el trayecto para sacarme unos euros? además mis acompañantes han sido super majos, luego se pasarán un ratito por la barra libre”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!