Lleva meses circulando con una familia okupa en su autocaravana

Lleva meses circulando con una familia okupa en su autocaravana

Un vecino de la localidad malagueña de Estepona ha denunciado que lleva varios meses con una familia okupa viviendo en su autocaravana. Concretamente, esta Semana Santa, cuando se disponía a coger el vehículo para un viaje a los Picos de Europa, se encontró que dentro se encontraba viviendo una familia de 4 miembros. Al denunciar los hechos, la Policía le dijo que no podían desalojarlos, lo mismo que si se tratara de una vivienda.

Puestos en esta tesitura, el dueño legítimo de la autocaravana ha tenido que tomar la determinación de viajar con ella, aunque con los “invitados” dentro, por lo que tienen que buscar algún lugar para pernoctar, comer, asearse, etc., tal y como si viajaran en un turismo.

“En Semana Santa ya tuve que buscar un hostal, porque tenía los planes hechos y no pensaba quedarme en casa. Este verano está siendo más duro, porque siempre viajamos por la costa, así que nos estamos dejando un dinero en hoteles, aparcamientos, y el desplazamiento de los niños, que no caben con nosotros en la cabina. Ya les he dicho que por lo menos paguen la gasolina a medias, pero ni eso”, se queja amargamente este padre de familia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: