Nueva ley de hostelería prohíbe a las mujeres ir de dos en dos al baño

Nueva ley de hostelería prohíbe a las mujeres ir de dos en dos al baño

Si hay algo que ha desconcertado al hombre desde su existencia es por qué las mujeres van juntas al baño. Existen varias teorías pero hay una en la que todos coinciden: cotillear. El chismorreo no es un delito, al menos en España, pero si lo son las colas interminables y largas esperas que se provocan en los baños de los establecimientos cuando las mujeres entran de dos en dos.

La Asociación Española de Hosteleros ha anunciado esta mañana a través de un comunicado en su página web que esta práctica tan común y desafortunada ha llegado a su fin: “De la misma manera que se llama la atención a los hombres cuando entran juntos, las mujeres tendrán que cumplir las normas y entrar de una en una para agilizar tiempos”.

Todos los establecimientos que cuenten con cuartos de baño, ya sean públicos o privados, tendrán que actualizar sus puertas con una pegatina homologada y vigente donde se anuncie esta nueva medida. Con ello se espera mejorar la experiencia de los clientes y de rebote acabar con ‘el chisme’ en un país que está a la cabeza de los cotilleos en Europa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: