ACTUALIDADPOLÍTICA

Nueva ley del Tabaco: Una de cada diez cajetillas irá vacía

This post has already been read 105362 times!

 El Ministerio de Sanidad del Gobierno de Mariano Rajoy se ha propuesto la meta de reducir el consumo de tabaco en al menos un 10% con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todos los españoles. Hasta ahora la única medida que se tomaba en éste sentido era la de aumentar el precio del tabaco subiendo los impuestos especiales del mismo. Esto funcionó durante un tiempo, pero ahora el precio no es un valor que disuada a los fumadores a consumir tabaco.

 

“No podemos subir más el precio del tabaco, ya está demasiado alto y tampoco queremos ser unos abusones” explica el portavoz del Ministerio de Sanidad. “La mejor medida que se nos ha ocurrido es dejar vacía una de cada 10 cajetillas de tabaco, así conseguiremos llegar si o si a nuestra meta de reducir en un 10% su consumo”. El único problema que se planteaba a la hora de adoptar ésta medida es que los consumidores supieran diferenciar una cajetilla vacía de una llena por el peso.

 

Para solventar éste inconveniente el Ministerio de Sanidad se plantea rellenar las cajetillas vacías con ceras de colores o con cigarrillos de chocolate. “A los consumidores que les toque con una de éstas cajetillas en vez de enfadarse se alegrarán ya que podrán disfrutar de un delicioso chocolate o tendrán unas ceras de colores con las que entretener a los más pequeños de la casa”.

Compártelo:

10 comentarios en «Nueva ley del Tabaco: Una de cada diez cajetillas irá vacía»

  • vale perfecto, desde el momento que compre una cajetilla y este vacia denuncio a la tienda o a la marca por estafa .

    Respuesta
  • Si contentos vosotros xq si toca vacia os lleváis 10e x tener q comprar otra mas no sabeis ni como robarnos ya panda de ladrones

    Respuesta
  • Si compro una cajetilla vacia.. o me devuelven el dinero o le prendo fuego al estanco, lo pagara el pobre propietario pero que vaya y que se queje al ministerio de sanidad.

    Respuesta
  • Pues yo la liooo si me dan una cajetilla baciaa rompo la makinaa de tabaco o le pego al del estanco eso es una estafa i mi tya se lo cargaaa yaaaa pk bayaa ESTAFAAA

    Respuesta
  • Pero no veis que eso no es cierto???? Madre mía, que haya gente que se lo ha creido!!!!

    Respuesta
  • Y en lugar de ceras porque no meten el dinero que cuesta el tratamiento para dejarlo….me toca una bacia…..y le quemo los cojones con un mechero al de sanidad.Lo que hay es que quitarle los porros al que sugiere esas chorradas.

    Respuesta
  • Estos que tenéis tanto poder, no tenéis ni idea de la que mangais zi se os ocurre hacer eso, lo primero que es un robo, lo siguiente, que en el momento que se venda una vacía va a correr la noticia por toda España, y quizás por todo el mundo, poderosos de España, tenez cojones y os quemamos el palacio de los congresos y la Moncloa, mataremos al rey y asu familia, a rajoy y a todos los de su gremio, y también a todas sus respectivas familias, que antes de esta noticia, que resulta ser una mentira como las Torres de Madrid,deberíamos haber acabado con ustedes. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.