Se queda dormido en la sala de espera y acaba operado de apendicitis

El disparatado incidente ha tenido lugar en Albacete, concretamente en el Hospital Virgen de la Nube, un paciente se quedó dormido en la sala de espera y tras varias casualidades acabó ingresado y siendo operado de apendicitis.

El hombre en cuestión ha presentado una denuncia por daño y perjuicios “exijo una compensación económica y lo más importante, el apéndice me lo vuelven a poner, más les vale recuperarlo de donde lo hayan tirado y que puedan volver a pegármelo”. Al parecer, debido a una serie de desafortunadas casualidades, el hombre se quedó inocentemente dormido en la sala de espera y acabó en quirófano intervenido de urgencia.

El personal médico ha explicado lo sucedido “una de las limpiadoras lo vio dormido y le dio pena, así que lo acompañó a una habitación para que descansará, precisamente en esa cama había un paciente esperando a ser operado de apendicitis, pero por el miedo a la intervención se encontraba en ese momento en el baño, de repente llegó un celador y se llevó la camilla a quirófano, el resto ya os lo imagináis”. La investigación tratará de confirmar la historia y repartir responsabilidades.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test