Despedida dependienta de Zara por poner "GORDAS" en la sección de Tallas Grandes

Despedida dependienta de Zara por poner “GORDAS” en la sección de Tallas Grandes

Una dependienta de una tienda de la marca Zara  situada en un Centro Comercial de una ciudad de la que no se ha dado el nombre, ha sido despedida este lunes al colocar un cartel en el que se podía leer “GORDAS” para anunciar la Sección de tallas grandes de la marca.

Al parecer, una clienta observó con indignación dicho cartel cuando iba a probarse unas mallas negras de dicha sección. Inmediatamente solicitó la presencia de la encargada de tienda, quien aseguró que no se había dado cuenta de ello e iba a averiguar qué es lo que había pasado. La visualización de las imágenes grabadas en la cámara de la tienda descubrieron sin lugar a dudas a la culpable colocando el cartel. El despido fue fulminante, aunque la muchacha ha recurrido al considerar que es improcedente.

“Antes de abrir la tienda, me di cuenta de que el cartel de “TALLAS GRANDES” estaba roto, por lo que decidí cambiarlo por otro. No había cartones en la tienda lo suficientemente grandes para escribir las dos palabras, así que sólo pude escribir “GORDAS” en uno y pegarlo al palo.” se excusaba la ex-trabajadora. “Siento si alguien se ha sentido ofendida, de verdad”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: